cerrar

Sobre nosotros

Your business place

La solución para tu transformación digital

OasIX, división de Cloud y Centros de Datos de Aire Networks, se crea con la firme voluntad de ofrecer a empresas y organismos públicos herramientas eficaces para acometer su transformación digital a través de soluciones Cloud, Multi-cloud y Centros de Datos. Y lo hacemos de forma diferente, porque nos hemos concentrado en eliminar las barreras que tradicionalmente impedían dar este salto: creando servicios fáciles de implementar y disponibles para consumir en la modalidad “as a service”, para tener la solución que necesitas sin depender de grandes inversiones.

La estrategia digital de las compañías exige el soporte de infraestructuras robustas, seguras, escalables y eficientes en costes.

Nos enfocamos en tecnologías Cloud nativas basadas en cloud pública (AWS, Azure, Google, IBM), así como en el diseño e implementación de arquitecturas y soluciones fundamentadas en nuestra cloud privada y cloud híbrida.

Y para aquellos proyectos que inicien con un enfoque Cloud nativo, definimos una arquitectura óptima desde la perspectiva de aplicaciones e infraestructura, y diseñamos modelos de operación que optimicen costes, disponibilidad y escalabilidad.

OASIX puede acompañarte en todo el proceso a través de la adopción de tecnologías Cloud como pilar fundamental para esta estrategia.

Conscientes de la imperiosa necesidad de empresas y organismos públicos de adecuarse al nuevo escenario, Oasix ofrece una serie de servicios que abarca centros de datos, infraestructura como servicio, seguridad o el espacio de trabajo digital.

Todo ello prestando especial atención a la seguridad y al cumplimiento normativo, aspecto en el que también somos diferenciales por nuestra alta exigencia y compromiso. Hemos establecido los mecanismos para poder ofrecer entornos de trabajo 100% seguros.

Oasix es la respuesta a las nuevas necesidades en Cloud, Multi-cloud y Centros de Datos. La forma de obtener el máximo rendimiento al menor coste y optimizar procesos para poner la tecnología al servicio de las empresas.